Nosotros

Quienes Somos


En CESA nos dedicamos a diseñar, construir y operar sistemas de energía solar que generan electricidad renovable y limpia. Asimismo, promovemos la innovación energética a través de nuevas tecnologías transformando la forma en que consumimos y producimos energía a un costo inferior al ofrecido por las distribuidoras eléctricas.

Nuestros paneles solares son de la más alta calidad,  obteniendo energía solar y el calor necesario para la generación óptima de energía limpia para su empresa o proyecto residencial.

Contamos con los mejores equipos solares tienen la solución para su necesidad de energía solar en su empresa con extensa experiencia. CESA gestiona integralmente proyectos de energía solar, ofreciendo sostenibilidad, desarrollo y rentabilidad a empresas, industrias y hogares.

Consulte con nuestros asesores sobre la mejor manera de realizar estos cambios e instalaciones en su empresa.

Teníamos un gran proyecto organizado y necesitábamos encontrar una solución viable para un cliente muy exigente. Cesa cumplió con creces nuestras expectativas y nuestro cliente está extremadamente feliz.

Estaba armando una solución solar para una granja remota y no tenía idea de lo que necesitaría. Cesa entró, evaluó lo que era necesario y me ayudó a ponerlo en funcionamiento. La instalación fue impecable y no puedo creer…

Quería dejar de usar la red local, pero estaba un poco preocupado hasta que los chicos de Cesa se reunieron conmigo y me mostraron lo que era posible. No podría estar más feliz con la solución que me recomendaron.…