Inicio

EL PODER DEL SOL EN SUS MANOS


El líder en ventas e instalaciones de paneles solares


Horario

Lunes a Viernes: 8.00 AM a 5:.00 PM

Dirección

Oficina:
8949 Kenamar Drive, Suite 101
Boston, MA 922

Contacto

E-Mail: info@cesasolarenergy.com 

Teléfono: 1-888-312-2612

Quienes Somos


Cesa es una empresa dedicada a la venta y servicio de paneles solares de la más alta calidad y equipos relacionados. Independientemente de sus necesidades de suministro de energía, nuestros expertos profesionales pueden proporcionarle la solución perfecta. Desde sistemas completos hasta paneles individuales y desde baterías a inversores, lo tenemos cubierto.

Ofrecemos soluciones para residencias, empresas e incluso grandes fábricas y nos complacerá proporcionarle un presupuesto para cualquier proyecto que tenga.


Por qué Cesa  


Porque somos la mejor opción. Después de una revisión exhaustiva, hemos seleccionado paneles solares de los mejores fabricantes para el rendimiento del sistema, la calidad, el historial, el historial de campo y el bajo costo. Ofrecemos sistemas completos de paneles solares empaquetados para el contratista y autoinstalación. También ofrecemos componentes y sistemas de bajo precio al por mayor para fines comerciales y gubernamentales. Le recomendamos que se comunique con nosotros para obtener información sobre las revisiones de paneles solares, el último precio bajo o para hacer cualquier pregunta que pueda tener.


  • Ver todos
  • Paneles Solares

Teníamos un gran proyecto organizado y necesitábamos encontrar una solución viable para un cliente muy exigente. Cesa cumplió con creces nuestras expectativas y nuestro cliente está extremadamente feliz.

Estaba armando una solución solar para una granja remota y no tenía idea de lo que necesitaría. Cesa entró, evaluó lo que era necesario y me ayudó a ponerlo en funcionamiento. La instalación fue impecable y no puedo creer…

Quería dejar de usar la red local, pero estaba un poco preocupado hasta que los chicos de Cesa se reunieron conmigo y me mostraron lo que era posible. No podría estar más feliz con la solución que me recomendaron.…